Taekwondo en Boedo

En el Polideportivo Roberto Pando, propiedad de San Lorenzo de Almagro, se disputó la "Copa Embajador de Corea" celebrando los 50 años de este deporte en la República Argentina.

Nueva jornada deportiva en Boedo.

Nueva jornada deportiva en Boedo.

La celebración se realizó en conmemoración de la difusión y enseñanza de Taekwondo en nuestro país y para continuar con la campaña de difusión de esta disciplina, la Embajada de Corea auspició este evento deportivo donde hubo degustación de comida coreana, prueba de hanboks y photo zone de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Una jornada espectacular se llevo a cabo en el flamante Polideportivo Roberto Pando del Club Atlético San Lorenzo de Almagro ubicado en José Mármol y Salcedo en el barrio de Boedo con más de 50 deportistas compitiendo organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo.

Durante toda la jornada se llevaron a cabo combates femeninos y masculinos TK5, y promediando la tarde, una extraordinaria demostración de taekwondistas de origen Coreano con diferentes tipos de figuras y acrobacias al limite de la exigencia física.

La "Federación de Taekwondo Bonaerense" se adjudicó la final femenina.
Por su parte, la final masculina, también fue para la "Federación de Taekwondo Bonaerense" en un final muy caliente.

Boedo necesitaba un lugar así como el Polideportivo Roberto Pando para devolverle al barrio su identidad deportiva de excelencia con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro como centro neurálgico.

Prensa SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-