Nuevo canal de atención
A partir de hoy, los simpatizantes de San Lorenzo tienen una manera ágil y moderna de comunicarse con el club. Ya podés hacer tu consulta y despejar tus dudas con el chatbot de LABS357.COM
Para mejorar uno de los aspectos más criticados por los hinchas, la atención al socio, San Lorenzo incorporó una nueva herramienta. Un chatbot que responde inquietudes a través de Facebook Messenger.
El bot es nada más y nada menos que una máquina con inteligencia artificial que tiene respuestas preconfiguradas de acuerdo a las preguntas que le hagan los usuarios.
El comunicado oficial
Siempre conectado, activo, con la luz verde, para responderte al instante, así empezás a comunicarte con el club como lo hacés con tus amigos, a través del Messenger del Facebook oficial de San Lorenzo.
Es muy fácil: sólo tenés que hacerte amigo de San Lorenzo, escribir "Hola" en el chat y enseguida estarás en un ida y vuelta que te permitirá enterarte de los beneficios que trae ser socio del Ciclón, de las actividades que podés realizar en las distintas sedes, de los sorteos que habrá en adelante, de cómo obtener abonos.
Pero tengas o no el carnet azulgrana, éste es un vehículo para que el hincha cuervo en general esté ante la posibilidad de realizar diversas consultas: el fixture y la tabla de posiciones, venta de entradas, las revistas oficiales, últimas noticias y las novedades acerca de la Vuelta a Boedo. Para que estemos cada vez más cerca. Y mejor comunicados.
Así, el Facebook oficial de San Lorenzo tiene desde hoy un nuevo servicio de atención para el socio y el hincha, durante las 24 horas del día: enviá tu consulta por privado y chateá con nuestro CHATBOT de LABS357.COM.