Lleno total

Se agotaron todas las localidades para el quinto juego de la Final entre San Lorenzo de Almagro y Regatas de Corrientes. El día de partido se podrá canjear el abono. El Ciclón podría conquistar el título en Boedo si consigue una victoria.

El sábado explotará el Pando (@SanLorenzo).

El sábado explotará el Pando (@SanLorenzo).

El resonante triunfo en el cuarto juego disputado en la ciudad de Corrientes, generó una revolución de cuervos que quieren volar mañana por Boedo, más precisamente en el Polideportivo Roberto Pando.

Antes de las 14:30, las entradas disponibles para el quinto partido de las finales entre San Lorenzo de Almagro y Regatas se agotaron, sean populares o plateas. Mañana desde las 18 podrán canjearse los abonos en las boleterias del Polideportivo.

De ganar el equipo de Julio Lamas, el Ciclón ser consagrará por segunda vez consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol, pero esta vez con el sabor especial de hacerlo en casa propia. Por ello, se espera, ademá de un marco de lleno total, una fiesta en las tribunas.

Por eso, los cuervos que asistan al Pando podrán descargar la aplicación Iupix, que servirá para que los smartphones se iluminen de azulgrana.

Lo podés descargar en Android: http://buff.ly/2hAMB1g y iOS: http://buff.ly/2hARCXZ

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-