Tachalo doble a Vargas

El Tigres de México rechazó la oferta que San Lorenzo hizo por Eduardo Vargas y se cayó el pase del delantero a Boedo. ¿Hay alternativas ahora?

El chileno no podrá vestirse de azulgrana.

El chileno no podrá vestirse de azulgrana.

Tigres UANL, de México, rechazó finalmente la oferta que San Lorenzo presentó por el delantero chileno Eduardo Vargas: un millón de dólares por el prestamo de un año.

Era una novela que tenía un final previsible. No era muy factible la llegada de Eduardo Vargas a San Lorenzo, aún cuando Juan Antonio Pizzi, director técnico del seleccionado chileno, le pidió que tenga mayor continuidad para llegar al Mundial de la mejor manera (algo que en Tigres no consigue). Sin embargo, puede haber sido un factor determinante que Vargas, tercer goleador histórico de La Roja con 34 tantos, haya convertido el único gol en el partido ante Guadalajara, con el que el Tigres sumó su segunda copa Campeón de Campeones, el domingo pasado.

Con el Turbo Vargas descartado, el Ciclón deberá buscar otro delantero de jerarquía, misión difícil por estos tiempos sin tener que desembolsar una gran suma de dinero. Mientras tanto, el pueblo azulgrana pide una segunda oportunidad para Mauro Matos, el hombre de los goles importantes, que viene de tener poca continuidad en sus dos últimos clubes, Gimnasia de La Plata y Newell's Old Boys.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-