Piatti, en dos años

Ignacio Piatti no se olvida de San Lorenzo y dijo que le gustaría pegar la vuelta, pero todavía tiene contrato con el Montreal Impact, que milita en la MLS.

Piatti lleva 8 tantos en lo que va de la temporada.

Piatti lleva 8 tantos en lo que va de la temporada.

Parece como si hubiera sido ayer cuando Ignacio Piatti plasmaba en las pupilas, y en la memoria, de todos los sanlorencistas aquel gol que le dio el pase a octavos de final a San Lorenzo en la Copa Libertadores 2014, la cual terminó ganando. Él fue uno de los grandes culpables de que ahora el Ciclón pueda contar entre sus vitrinas a ese trofeo tan preciado que persigió por tanto tiempo.

Es por eso mismo que los hinchas lo reconocen. No se olvidan de aquel Nacho Piatti que llevaba la batuta del juego con la camiseta azulgrana. Lo piden en cada mercado de pases, pero su situación en la Major League Soccer, defendiendo los colores del Montreal Impact, no podría ser mejor. Su vuelta es complicada.

Sin embargo, Piatti, campeón con San Lorenzo del Torneo Local 2013 y Copa Libertadores 2014, mostró que hay luz al final del tunel. En una entrevista con Univisión Deportes, el volante ofensivo se refirió a Boedo y al aprecio que los cuervos le muestran: "Siempre que juego, hay hinchas de San Lorenzo. El afecto que sentí es muy lindo, así que en cualquier momento voy a volver".

Piatti todavía tiene un año más de contrato con el equipo canadiense, y aunque tiene ganas de pegar la vuelta al país que lo vio nacer, dijo: "Mi idea es seguir uno o dos años más en el Montreal y luego regresar a San Lorenzo u otro equipo de Argentina para finalizar mi carrera allí".

Nacho se siente cómodo en la MLS, es reconocido, y por eso no se apura en hacer las valijas. Esta noche desde las 21.30 de Argentina, jugará un partido amistoso contra el Real Madrid en la ciudad estadounidense de Chicago, donde formará parte de los MLS All-Star  -los mejores de la liga y otros que elije el público-  junto a Kaká, Bastian Schweinsteiger, David Villa y Sebastian Giovinco, entre otros.

La nota completa:

 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-