Botta fue operado

Alberto Rovira, médico del plantel, dio detalles sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido el mediocampista de San Lorenzo este domingo, tras el amistoso contra Peñarol.

El zurdo se perderá las primeras fechas del campeonato (@SanLorenzo).

El zurdo se perderá las primeras fechas del campeonato (@SanLorenzo).

Alberto Rovira, médico del plantel de San Lorenzo, informó que el futbolista Rubén Botta fue operado en el día de hoy "porque mostró una evolución desfavorable de un hematoma que había sufrido en el final del partido ante Peñarol".

El facultativo brindó un parte médico al respecto: "Botta se internó anoche y hoy por la mañana le hicimos un drenaje. Tenía un antecedente en esa zona de su paso por Chievo Verona. Se le generó un hematoma muscular que felizmente se pudo drenar El futbolista continuará internado en el día de hoy y si todo va bien, mañana lunes recibirá el alta para continuar con la rehabilitación".

La recuperación del zurdo demandará entre 45 y 60 días con lo cual podrá recién a volver a ser parte del equipo para fines de septiembre o principios de octubre. De esta manera se perderá los primeros partidos de la temporada oficial.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-