Montoya a Chacarita

Chacarita Juniors se lleva a préstamo por un año al lateral zurdo, Lautaro Montoya. El joven disputó nueve partidos en la última temporada con el Ciclón.

Montoya va a Chacarita para sumar rodaje.

Montoya va a Chacarita para sumar rodaje.

El mercado de pases se sigue moviendo, y lo que muchos hinchas de San Lorenzo pedían es que a aquellos que no tuvieran minutos en el primer equipo, y su puesto esté bien cubierto, se les dé la oportunidad de emigrar a préstamo para sumar rodaje y experiencia. El caso ejemplo por estos días es el goleador Nicolás Reniero, quien estuvo un año cedido en Almagro y hoy resulta de suma importancia en el andar del Matador.

Dentro de ese grupo de juveniles que necesitan ganar en roce futbolístico se encuentra Lautaro Montoya: El lateral izquierdo proveniente de las inferiores azulgranas ya ha tenido participación en el primer equipo de San Lorenzo, y en la mañana del jueves se confirmó su partida (parcial) a Chacarita para disputar la temporada 2017/18.
¿Qué contempla el vínculo? Montoya deberá pasar a la entidad de San Martín, y en caso de que el tricolor quiera quedárselo, deberá abonar los US$2.000.000 que dice la opción de compra.

La duda que se plantea ahora es: ¿Tiene suficientemente cubierto el sector izquierdo San Lorenzo? Solo Gabriel Rojas es un lateral izquierdo por naturaleza, ya que tanto Ramiro Arias como Lautaro Montoya no forman parte del plantel. Se verá con el correr de los días cómo Aguirre logra solucionar las dos primera fechas de la Superliga sin Rojas por suspención. Lo que si sabe el uruguayo, a pesar de que pidió por su continuidad, es que no podrá contar con el joven nacido en Villa Ballester, por lo menos, hasta junio del 2018.

¡Exitos Lautaro!

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-