Venta de entradas vs. Deportivo Morón

Hoy comenzará el expendio de tickets para el partido de 16avos de final de Copa Argentina. Seguirá mañana y el domingo, en el estadio.

Hoy, mañana y el domingo se podrán conseguir las entradas para el partido con El Gallo.

Hoy, mañana y el domingo se podrán conseguir las entradas para el partido con El Gallo.

Para todos aquellos que se perdieron el partido con Cipolletti por un horario complicado, este domingo habrá revancha. San Lorenzo enfrentará a Deportivo Morón por los 16avos de final a las 15.30 en el mismo estadio que el martes pasado, Ciudad de Lanús.

Es por eso que ya comienza la venta de entradas. Hoy desde las 10 de la mañana hasta las 19 se podrán comprar los boletos para presenciar el encuentro. Esta vez, el expendio será en el Polideportivo Roberto Pando, en vez de la sede de Av. La Plata, y en la sede de Av. de Mayo. Las ventas seguirán mañana en los mismo horarios pero sólo se podrán adquirir en el Polideportivo.

En el caso de no poder conseguir la entrada en esos días, el domingo, desde las 12.30, se habilitará una boletería en el estadio de Lanús.

El costo es de 300 pesos las populares y 500 las plateas. Además habrá un bono optativo de 50 pesos por la vuelta a Boedo.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-