Marcos Senesi está en la órbita del Sevilla español

Así lo señalan medios españoles. El diario AS, en marzo de este año, lo había reconocido como una de las promesas del fútbol argentino.

Senesi es seguido por el Sevilla. Hace un tiempo también lo buscaron desde el Manchester City.

Senesi es seguido por el Sevilla. Hace un tiempo también lo buscaron desde el Manchester City.

El medio español Estadio Deportivo sostiene en una nota que el Sevilla tiene como objetivo fichar jugadores jóvenes con futuro para subir al primer plantel, y Marcos Senesi, el defensor central de 20 años de San Lorenzo, está en la mira por ese motivo.

Senesi, que es seleccionado a la sub 21 argentina, había renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2020 el pasado mes de abril. En aquel tiempo, ya se decía que el Manchester City estaba siguiendo sus pasos, pero todo quedó en la nada.

Aunque no tiene lugar en la primera de San Lorenzo, Diego Aguirre lo piensa como una variante y es muy imporante para el club y su futuro. Hoy jugará en el partido de reserva ante Racing, donde compartirá zaga central con Nicolás Zalazar en el equipo en el que también está Nahuel Barrios.

Todavía no hay ninguna oferta formal, pero en las próximas horas puede que la haya y San Lorenzo deberá sentarse a pensar y evaluar qué es lo que más conviene, si agarrar los millones de dólares o poner la mirada en el futuro e incentivar a Senesi hasta llegar a primera.

En marzo de este año, el reconocido diario AS de España hizo un relevamiento de los "diez jóvenes talentos a seguir en la liga argentina", en la que incluyó a Senesi entre ellos y lo describió como "un central con una tremenda proyección. Zurdo y siempre buscando sacar la pelota jugada desde atrás. Destaca, también, por su dominio del balón aéreo. A sus 19 años sorprende su presencia física". Y avisaron que "grandes clubes europeos tienen puestos sus ojos en él".

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-