Cinco averiados

En la práctica matutina que se llevó a cabo en Ciudad Deportiva, cinco futbolistas trabajaron separados del grupo para recuperarse de sus lesiones.

Merlini trabaja para no perderse más compromisos (@SanLorenzo).

Merlini trabaja para no perderse más compromisos (@SanLorenzo).

El campo auxiliar del Pedro Bidegain recibió al plantel esta mañana con una baja temperatura por una corriente polar que afecta a la Ciudad de Buenos Aires. Salvo Paulo Díaz, afectado a la selección chilena, todos los jugadores se hicieron presentes pero fueron divididos en dos grupos.

El conjunto principal, conformado por aquellos jugadores al 100% de su capacidad físcia, hicieron una práctica de fútbol en la cual el entrenador Diego Aguirre probó algunas variantes y cambio de esquema.

Mientras tanto el segundo grupo estuvo compuesto por cinco futbolistas que entrenaron de forma diferenciada para recuperarse de distintas lesiones aprovechando el receso por la fecha doble de eliminatorias y teniendo en cuenta que el próximo compromiso oficial será el domingo 10 de septiembre ante Rosario Central como visitante.

Este subgrupo estuvo compuesto por Fernando Belluschi, Nicolás Blandi, Bautista Merlini, Rubén Botta y José Devecchi. El doctor Rovira dió el parte de cada uno de ellos:

Belluschi: se recupera de un traumatismo en el tobillo. Trabajará 2 ó 3 días sin impacto y se sumará al grupo la próxima semana. No será parte del equipo que enfrentará a Independiente el viernes en Avellaneda.

Blandi: sufre una contractura en el aductor que ya arrastraba de semanas anteriores. Preventivamente estará diferenciado hasta el viernes y podría ser parte del amistoso.

Merlini: la distención en el isquitiobial que lo marginó ante Racing demanda aún más recuperación. No tiene fecha de retorno aunque probablemente se sume al grupo la semana entrante. Tampoco visitará el Libertadores de América.

Botta: sigue recuperándose del procedimiento quirúrgico que se realizó a principio de mes. La semana que viene tendrá chances de sumarse a algunos trabajos grupales pero su reincorporación total se estima para fines de septiembre.

Devecchi: cursa la segunda semana del post operatorio de la rodilla. Va muy bien y en unas semanas se reincorporará.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-