Venta de entradas ante Lanús

Hoy y mañana seguirá el expendio de tickets para el partido de ida ante el Grana por Copa Libertadores. El sábado, los abonados podrán comprar la popular para la vuelta en el sur.

Hoy y mañana serán las ventas de entradas para el partido de ida con Lanús, que será el 13 de septiembre en el Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)

Hoy y mañana serán las ventas de entradas para el partido de ida con Lanús, que será el 13 de septiembre en el Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)

La venta de entradas para el primer partido ante Lanús, que será el 13 de septiembre a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, seguirá para socios y abonados hoy y mañana en el Polidepotivo Roberto Pando y en la sede de Av. de Mayo.

En base a esto, el club tiene un mensaje para aquellos que son abonados: "hasta el viernes 25, el club se contactó en forma directa, por mail y/o telefónicamente (les pedimos que por favor revisen no sólo la bandeja de correos electrónicos recibidos, sino también la de "spam" o "no deseados") con los abonados para que pudieran reservar su ticket sin moverse de su casa y sin perder tiempo. En caso de que la institución no hubiera conseguido comunicarse con algún abonado luego de reiterados llamados o del envío del correo electrónico, a no alarmarse: todavía pueden acercarse a cualquier punto de venta y tienen una ventanilla exclusiva en las sedes con su entrada reservada para poder adquirirla".

Así será la venta de entradas para socios y abonados hoy (de 10 a 19 en el Polideportivo Boedo y Av. de Mayo) y mañana (de 10 a 19 en el Polideportivo Boedo):

Además, mañana, aquellos que son abonados podrán reservar su lugar para el partido de vuelta en Lanús, a disputarse el jueves 21 de septiembre a las 21.45. Sólo habrá populares y tendrán un costo de 700 pesos:

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-