Aguirre: "Tengo el sueño de ganar la Copa"

Diego Aguirre, tuvo un cumpleaños feliz, su planteo dio rédito y San Lorenzo se hizo con el primer chico de la serie por 2 a 0. El uruguayo se mostró contento y hasta blanqueó su sueño.

Aguirre tiene el mismo sueño que cuatro millones de Cuervos

Aguirre tiene el mismo sueño que cuatro millones de Cuervos

Todos los cuervos están felices después del primer partido de cuartos de final, pero hay uno que además de celebrar el triunfo, aprovechó para tomar una bocanada de aire; Este último sin duda es el técnico uruguayo, Diego Aguirre, quien al finalizar el cotejo habló en conferencia de prensa.

El charrúa comenzó la atención a la prensa resaltando, la actuación del equipo: "Me quedo con todo, hubo cosas muy positivas del equipo, no sólo con el resultado sino con la forma", soltó Aguirre entre muecas de sonrisa. Continuó dándole un mayor valor a la victoria por la jerarquía de Lanús, "Nadie puede tener ninguna duda de que le ganamos merecidamente a uno de los mejores equipos del país", cerró el ex DT de Peñarol.

Llegó el momento más trascendente de la conferencia, cuando le consultaron a Aguirre por el objetivo final, y el técnico azulgrana no titubeó: "Tenemos un sueño muy lindo, junto a todos los jugadores, que es pelear por ganar esta Copa Libertadores", y siguió "No voy a negar que no tengo la ilusión de ganar la Copa, pero todavía falta muchísimo".

Para cerrar, resaltó la actitud de los jugadores y el cumplimiento del plan a rajatabla, "El mérito es de los jugadores, porque jugaron al límite y porque mostraron toda su jerarquía en este partido. El 2-0 es justo. El mérito fue la presión, pero para presionar hay que tener convicción, y el equipo la tuvo", concluyó Aguirre que sin dudas tuvo un muy feliz cumpleaños.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-