San Lorenzo, presente en "La semana de Boedo"

El club tendrá un stand en el evento que la "Red Cultura Boedo" realizará este sábado, de 11 a 21, en San Juan y Boedo. Habrá sorteos de camiseta, entradas y tendrás la chance de hacerte socio.

El Ciclón tendrá su stand en la fiesta del barrio.

El Ciclón tendrá su stand en la fiesta del barrio.

Por 14ª año consecutivo (2004-2017), más de 50 instituciones culturales, deportivas y sociales que integran la "Red Cultura Boedo" llevarán adelante la mayor expresión cultural comunitaria y autogestionada de la Ciudad de Buenos Aires y San Lorenzo estará ahí.

Se trata de actividades diversas que conforman la "Semana de Boedo", que en este tiempo se basó en la construcción colectiva del barrio. Del 15 al 24 de septiembre, el público podrá participar de charlas, exposiciones, recitales y otras actividades que expresan la múltiple y variada movida cultural y comunitaria que vive Boedo.

El Ciclón dirá presente este sábado 16 de septiembre, a partir de las 11, en los festejos que se realizarán en San Juan y Boedo, para que todos los hinchas y vecinos disfruten de un stand bien cuervo. 

Dicho espacio tendrá diferentes segmentos de información y contenido: afiliación de socios, la compra del metro cuadrado para “La Vuelta A Boedo”, adquirir las revistas oficiales del club (CASLA Revista y Cuervitos) e informarse de todas las actividades que se realizan diariamente, y que desarrolla la institución en sus respectivas sedes.

También, durante la jornada se estarán sorteando para todos los presentes dos entradas para el partido frente Arsenal (que se disputará a las 18:05) y una camiseta autografiada por todo el plantel profesional de futbol.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-