Contreras: "Va a ser un partido especial"

El delantero, que debutó con la camiseta de San Lorenzo y ahora defiende los colores de Arsenal, jugará por primera vez en contra del Ciclón. Leé sus emociones.

Rodrigo Contreras, actualmente cedido a Arsenal de Sarandí, tiene contrato con San Lorenzo hasta 2019 (Hablemos de Arsenal).

Rodrigo Contreras, actualmente cedido a Arsenal de Sarandí, tiene contrato con San Lorenzo hasta 2019 (Hablemos de Arsenal).

Rodrigo Contretas es un delantero de 21 años. Cuando tenía 17, se calzó la camiseta azulgrana por primera vez en el 2-0 a River en el Torneo Final 2013. En 2015, firmó una extención de contrato hasta 2019. Pintaba para un gran futuro en San Lorenzo, pero las lesiones alejaron esas visiones. Tras varios prestamos en los que fue jugador de Gimnasia de La Plata, Sporting Braga y Quilmes, ahora se encuentra militando en Arsenal de Sarandí, el rival del Ciclón para esta tarde. Hoy, el tucumano jugará por primera vez en contra del club que lo vio nacer.

"Nos estuvimos preparando de la mejor manera. Va a ser un gran partido y esperemos que nos podamos quedar con los tres puntos", comenzó el joven delantero en una entrevista que le hizo Hablemos de Arsenal.

Contreras contó lo que para él serán las claves del choque: "Influye que San Lorenzo haya jugado por la copa porque pondrá jugadores alternativos, pero los partidos hay que jugarlos". Recordó cuando todavía hacía rodar la pelota en el Pedro Bidegain al decir: "Debemos no hacer un partido alborotado, no podemos correr para todos lados porque la cancha es grande y nos terminaremos cansando rápido. Cuando podamos atacar, atacaremos; y si no, tenemos que defender bien".

Y aunque reconoce que San Lorenzo es más, no se achicó: "Adentro de la cancha somos 11 contra 11. El que haga las cosas mejor se llevará los tres puntos. Para ganar, debemos hacer lo mismo que venimos haciendo en los primeros tiempos de las dos fechas pasadas. Tener mucha intensidad y sacar ventaja en la primera mitad".

"Va a ser un partido especial. Será la primera vez que jugaré en contra de San Lorenzo"  -piensa Contreras, que todavía tiene contrato con la institución de Boedo hasta 2019-  "Allí fue donde debuté, viví muchos años y tengo recuerdos muy lindos. Este tipo de partidos son diferentes a los que uno está acostumbrado a jugar; pero hoy defiendo los colores de Arsenal".

Siguiendo la línea de su declaración anterior dijo: "Me motiva enfrentar a San Lorenzo porque quiero demostrar que deseo volver y que no me tendría que haber ido a prestamo".

Finalmente, soltó lo que todo hincha cuervo se pregunta: "En el caso de hoy convertir un gol no lo voy a gritar. San Lorenzo me dió mucho, soy agradecido al club. Me dió la posibilidad de estudiar, de crecer como persona y como jugador, debuté en primera ahí y salí campeón. Por respeto, no lo gritaría".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-