Aguirre: "Cerramos una semana muy positiva"

Luego de la ajustada victoria ante Arsenal por la Superliga, Diego Aguirre habló ante la prensa y expresó mucha alegría por una semana redonda para el Ciclón.

El charrúa sigue intentando cambiar los insultos por aplausos con buenos resultados.

El charrúa sigue intentando cambiar los insultos por aplausos con buenos resultados.

Si hay un ganador esta semana, es Diego Aguirre, quien venía con la soga al cuello por resultados malos, y tomó una bocada de aire fresco tras el punto en Rosario con uno menos, la clara victoria ante Lanús por Copa Libertadores y el triunfo ajustado contra Arsenal. Al respecto, el técnico charrúa dijo: "Cerramos una semana muy positiva".

En cuanto al partido con Arsenal por la tercera jornada de la Superliga, el ex entrenador de Peñarol analizó el duelo en dos partes bien diferentes, "Nos costó mucho el primer tiempo. no pudimos jugar y nos generaron situaciones. En el segundo mejoramos bastante, generamos algunas chances y ganamos bien aunque nos faltó tranquilidad para estirar la ventaja", y agregó: "Las individualidades me dejan contento, también terminar con siete u ocho jugadores jóvenes", concluyó el oriental.

Por último, el tema inevitable es la Copa Libertadores, y de cara a la vuelta con Lanús, Aguirre fue cauto, "La Copa es única, tenemos que pasar a Lanus; es un partido muy duro. Tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos seguir adelante", cerró el todavía cuestionado DT azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-