La noche del Rey
Una maravillosa actuación de Fernando Belluschi, como las que lo posicionaron el año pasado como uno de los mejores futbolistas de Argentina, catapultó a San Lorenzo a la victoria por 3-1 sobre Estudiantes, en Quilmes, por la cuarta fecha del torneo local.
Tras la renuncia de Diego Aguirre, Claudio "El Pampa" Biaggio tomó el timón de San Lorenzo y sus dirigidos le ganaron 3-1 a Estudiantes, en condición de visitante, por la cuarta fecha de la Superliga Argetina de Fútbol.
El Rey Belluschi apareció, aquel que había sido galardonado con el premio Olimpia de Plata el año pasado al mejor jugador del fútbol argentino, pero que a principio de este año fue bajando el nivel hasta pasar totalmente desapercibido en la cancha. Pero hoy, 25 de septiembre de 2017, fue el día elegido por su Majestad para volver con esplendor. Desplegó buen juego, marcó el gol para abrir el marcador, centró para que Nicolás Blandi pusiera el segundo y cerró un partido maravilloso con un tanto desde mitad de la cancha, cuando vio adelantado a Mariano Andujar, arquero de Estudiantes.
En lo colectivo, San Lorenzo brilló. Tuvo buenas picos de rendimiento en el ya mencionado Belluschi, pero también en Bautista Merlini y Paulo Díaz. Por desgracia para el Ciclón, Franco Mussis tuvo que ser reemplazado al comienzo del segundo tiempo. El mediocampista salió de la cancha con lágrimas en los ojos y el primer parte que arrojó el médico Alberto Rovira fue esguince de rodilla izquierda. Igualmente, mañana se someterá a estudios para conocer la gravedad de la lesión.
El Ciclón cosechó, de esta manera, su segunda victoria en la Superliga Argentina de Fútbol, la anterior había sido el 1-0 ante Arsenal (Senesi) en la fecha pasada. Además, la última vez que San Lorenzo había convertido tres goles había sido el 3-0 a Atletico Paranaense por la Copa Libertadores, y, por el torneo local, la derrota 4-3 a manos de Tigre. Así, San Lorenzo suma 8 puntos en cuatro partidos y se posiciona 6to en la tabla general. En los otros dos encuentros habia empatado 1-1 con Racing (Cerutti) y 0-0 con Rosario Central.
- más leídas del día