Le mostraron su apoyo

Los futbolistas de San Lorenzo publicaron en las redes mensajes de aliento para Franco Mussis, que sufrió una grave lesión y estará fuera de las canchas por un largo tiempo.

Franco Mussis debió dejar el campo de juego al comienzo del segundo tiempo tras ir a trabar con Leandro Desábato.

Franco Mussis debió dejar el campo de juego al comienzo del segundo tiempo tras ir a trabar con Leandro Desábato.

Sabida la grave lesión que sufrió Franco Mussis, esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda, con lesiones en el ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, sus compañeros en San Lorenzo le mostraron todo su apoyo y le hicieron saber que están con él. Algunos de ellos, los que más manejan las redes sociales, además decidieron publicar en Instagram con una foto y un mensaje para el mediocampista que debió dejar la cancha en el segundo tiempo del partido con Estudiantes y no podrá jugar, por lo que se estima, entre 6 y 7 meses.

Nicolás Blandi: "SIEMPRE JUNTOS! En las buenas, y en las malas mucho más! #FUERZAFRANCO TE QUEREMOS MUCHO!", escribió el capitán azulgrana.

Bautista Merlini también fue de los que publicó en la red social: "Fuerza gordo! Hoy más que nunca estamos con vos! Te queremos mucho!", fueron las palabras del volante, acompañada con una foto en la que está abrazado con Mussis y Ezequiel Cerutti.

El lateral por izquierda Gabriel Rojas también le mostró su apoyo al volante: "Solo en tiempos difíciles sabemos de que estamos hechos!!! A seguir adelante más unidos que nunca. Mucha fuerza Franco, estamos con vos!!!". Junto al mensaje, la foto del once que saltó a la cancha el pasado lunes en la victoria por 3-1 a Estudiantes.

Aunque Gonzalo Bergessio ya no pertenece a San Lorenzo, el delantero de actualidad en Vélez se acordó de Mussis: "Mucha fuerzas para Franco Mussis. Volvé pronto amigo", escribió Lavandina.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-