Ganó la Davis y ahora se suma al Ciclón

Guido Pella, quien en 2016 grabó su nombre en la historia del tenis argentino, formará parte del equipo de tenis de San Lorenzo que disputará el torneo Interclubes de Primera División.

Guido Pella representará a San Lorenzo.

Guido Pella representará a San Lorenzo.

San Lorenzo contará con un tenista de lujo para disputar por prmera vez en su historia el torneo Interclubes de Primera División, en categoría libre, que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

Se trata de Guido Pella, quien eligió compartir esta noticia con todos los Cuervos y Cuervas a través de un video. El bahiense, de 27 años, se encuentra realizando la gira asiática, la última etapa del calendario ATP del año, en la que llegó a semifinales del ATP 250 de Chengdu, certamen en el que consiguió la victoria más importante de su carrera al vencer al al austríaco Dominic Thiem, séptimo del ranking mundial.

Pella, además, integra un selecto grupo de tenistas que pasaron a la historia, al haber integrado el cuarteto argentino que consiguió la Copa Davis en 2016 al vencer 3-2 a Croacia en la final disputada en Zagreb.

San Lorenzo disputará el Interclubes de Primera División en las categorías de hombres y damas gracias al ascenso logrado en 2016 de ambos equipos en forma invicta desde la categoría Intermedia. El Ciclón logró dos ascensos en los últimos tres años y estará en la competencia más importante del país a nivel de clubes, donde juegan las mejores instituciones y los mejores tenistas de Argentina.

Luego de haber organizado por tercer año consecutivo el Future masculino y por segundo año el femenino, ahora San Lorenzo disputará el Interclubes de Primera: el 8, 9 y 10 de diciembre competirá en la Zona Clasificación, con la enorme expectativa de alcanzar la Zona Campeonato, que se jugará el 15, 16 y 17 de diciembre.

Bienvenido, Guido Pella. ¡Y vamos, Ciclón!

Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-