Listado n° 27 de Socios Refundadores

La nueva lista integra 1.103 nuevos carnets que serán entregados. Aquellos que figuran en los padrones del 1 al 26 podrán recibir su carnet en la previa del partido con Defensa y Justicia.

Podés recibir tu carnet de Socio Refundador ante Defensa y Justicia

Podés recibir tu carnet de Socio Refundador ante Defensa y Justicia

El fideicomiso CASLA por la Vuelta a Boedo finalizó el pasado 1 de octubre, pero los listados no paran de salir. En esta oportunidad, ya está el número 27 para su chequeo.

Este listado contiene 1.103 nuevos carnets de Socios Refundadores que han finalizado por completo su aporte al fideicomiso por la Vuelta a Boedo. 

Examiná el listado N° 27 haciendo click acá

En el caso de ser necesario cualquier cambio o modificación, el interesado deberá comunicarse vía mail a consultasfideicomiso.6@gmail.com antes del 16 de octubre a las 18. Posterior a esa fecha, los carnets se enviarán a imprimir y saldrán con los datos que se visualizan en el documento. Las credenciales estarán impresss alrededor del 30 de octubre de este año.

Recibí tu carnet ante Defensa y Justicia

Aquellos que figuran en los listados de 1 al 26, podrán solicitar recibir su carnet en el campo de juego del estadio Pedro Bidegain el próximo 13 de octubre, cuando Defensa y Juticia visite a San Lorenzo, a partir de las 21.05, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Las listas se puede ver encontrar en www.restitucionhistorica.blogspot.com

Los interesados podrán postularse hasta el miércoles 11 de octubre a las 18. Para hacerlo, es necesario enviar un mail con los datos personales, nombre completo, DNI y listado en el que se encuentran, a recibitucarnet@gmail.com el cual será respondido con la confirmación y datos para el encuentro.

El día del partido, los que recibirán su carnet de Socio Refundador deberán concurrir una hora y media antes del comienzo del encuentro puntualmente, con DNI acreditando su identidad y sin acompañantes mayores de 10 años.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-