Promisorio debut

El lateral derecho Alejandro Molina y el volante defensivo Franco Moyano, debutaron ante Talleres de Córdoba. Saldo positivo de sus actuaciones.

Molina tuvo un interesante desempeño.

Molina tuvo un interesante desempeño.

Molina es lateral derecho, nació en Chaco un 10 de agosto de 1997 y llegó a San Lorenzo en el año 2013 a la 7° división, proveniente del club Maipú de su provincia. Su principal característica es el despegue en ofensiva, y su gran condición física le premite hacer toda la banda, al estilo Julio Buffarini, aunque su espejo es el alemán Philipp Lahm.

Hace un par de semanas le dio la victoria a la reserva en la última jugada del partido por 3 a 2, luego de una corrida de 50 metros, dejando rivales en el camino con velocidad y habilidad. Ante Talleres, permanentemente pasó al ataque, mostrándose como alternativa ofensiva.

Moyano nació el 13 de septiembre de 1997 en la ciudad de Lobos (Provincia de Bs.As). Miembros del futbol juvenil azulgrana, encabezados por Antonio Mur y Miguel Balmaceda, se trasladaron a dicha ciudad a realizar una prueba de futbolistas juveniles, lo vieron y lo incorporaron a las inferiores azulgranas. El volante central comenzó a destacarse y hasta le valió una convocatoria a la selección sub 20.

Ante Talleres, jugó reemplazando nada menos que al Pichi Mercier, y el pibe cumplió con creces. Marca y despliegue son sus características. Pasta para ser un "5" defensivo mostró. Hace unos meses, el coordinador general juvenil, Fernando Kuyumchoglu, lo definía así: "Es un volante que te sigue hasta debajo de la cama. Un auténtico perro de presa".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
redes sociales
-