Romeo: "El Pampa está trabajando bien y seguirá hasta diciembre"

El manager Bernardo Romeo confirmó la continuidad de Claudio Biaggio hasta fin de año. San Lorenzo buscará al próximo entrenador para que trabaje desde comienzos de 2018.

Biaggio será el DT en lo que quede del 2017.

Biaggio será el DT en lo que quede del 2017.

"El Pampa Biaggio está trabajando bien, es un tipo de la casa, seguramente seguirá hasta fin de año y después veremos", señaló Bernardo Romeo al  programa Salimos Jugando por Radio Zónica.

De esta manera el interinato que comenzó con el triunfo ante Estudiantes y el empate ante Colón durará al menos siete partidos más totalizando nueve cotejos.

El manager de San Lorenzo reconoció lo que generó no seguir en la Copa Libertadores, el gran objetivo del año que terminó trunco: "Todavía me duele la eliminación de la Libertadores. Estamos recuperándonos".

Finalmente se refirió a la Selección Argentina que disputará en Ecuador un partido trascendental para sus aspiraciones de jugar la Copa del Mundo el próximo año en Rusia: "En la Selección no tenés tiempo: te citan y en dos entrenamientos tenés que rendir. No tengo dudas de que los jugadores van a hacer lo imposible para estar en el Mundial".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-