Blandi: "Él se siente respaldado por nosotros"

El delantero azulgrana bancó a Claudio Biaggio, entrenador que continuará en el cargo hasta fin de año. "La decisión de que el Pampa continúe o no la tienen que tomar los dirigentes", expresó.

El ex Argentinos marcó el segundo del Ciclón.

El ex Argentinos marcó el segundo del Ciclón.

"La decisión de que el Pampa continúe o no la tienen que tomar los dirigentes. Nosotros estamos contentos con él, nos vino a dar una mano en un momento difícil. Me parece que él también se siente respaldado por nosotros. Nos brindamos al máximo con él como también lo haríamos con cualquier entrenador. Trabajamos de esa manera", fueron las primeras declaraciones de Nico Blandi, luego del 3 a 1 sobre Defensa y Justicia.

El autor del segundo gol azulgrana reflexionó ante la prensa sobre la continuidad de Claudio Biaggio, confirmado por la dirigencia del Ciclón hasta diciembre de este año. Luego, hay una danza de nombres, donde aparecen Jorge Almiron, Matías Almeyda y Gabriel Heinze, entre otros. Pero en Boedo, no es una utopía que el Pampa pueda continuar más allá de diciembre.

En cuanto a la victoria frente al Halcón de Florencio Varela, Blandi opinó: "Era importante sumar en casa. El funcionamiento fue bueno porque nos enfrentamos a un equipo que, cuando tiene la pelota, la maneja muy bien y es peligroso. Fuimos contundentes y eso marcó la diferencia en el encuentro".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-