¡Que mala pata!

Una nueva lesión golpea al mundo San Lorenzo: Esta vez Lautaro Montoya, cedido en Chacarita, tiene comprometidos los ligamentos de la rodilla. Falta confirmación oficial.

Lautaro Montoya tendría rotos los ligamentos de su rodilla, se espera la confirmación oficial.

Lautaro Montoya tendría rotos los ligamentos de su rodilla, se espera la confirmación oficial.

Franco Mussis primero, Bautista Merlini después, comenzaron una lista maldita de graves lesiones que en la jornada del domingo se amplió a un nombre más: Lautaro Montoya. El lateral surgido de las inferiores azulgrana, comenzó el año como titular en el equipo todavía dirigido por Diego Aguirre, pero luego perdió el puesto con Gabriel Rojas y se decidió que gane rodaje en Chacarita Juniors.

En la mañana del domingo Chacarita enfrentó a Independiente de Avellaneda, y más allá de la victoria del Rojo por 2 a 1, la noticia para San Lorenzo fue la lesión de Lautaro Montoya. Los primeros diagnósticos dicen que el joven de Villa Ballester tiene comprometidos los ligamentos de su rodilla derecha, todo esto sin tener contacto con un rival, ya que cuando intentó aproximarse a Maximiliano Meza en la presión, el pie le quedó trabado y no pudo sacarlo del césped para girar sobre su eje.
En los días venideros se le realizarán estudios complementarios para confirmar la gravedad de la lesión, pero el Ciclón sigue sufriendo y ya tiene una enfermería.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-