No detiene la puesta a punto

San Lorenzo continúa la semana de entrenamientos en la que prioriza seguir trabajando sobre el funcionamiento y volumen de juego, y la recuperación de jugadores que arrastran algunas molestias.

El plantel profesional de San Lorenzo se entrenó hoy y mañana lo volverá a hacer desde las 9.30. (San Lorenzo)

El plantel profesional de San Lorenzo se entrenó hoy y mañana lo volverá a hacer desde las 9.30. (San Lorenzo)

Esta mañana desde las 9.30, el equipo que dirige Claudio Biaggio, comenzó la mañana en el gimnasio del estadio, con la rutina de ejercicios físicos-preventivos. En la cancha auxiliar, el plantel realizó la entrada en calor con pelota y series de fútbol tenis para luego afrontar series de ejercicios de coordinación y definición, y movimientos tácticos en ataque y defensa.

Juan Mercier, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Navarro trabajaron a la par del grupo. Nicolás Blandi y Marcos Angeleri hicieron tareas kinésicas en consultorio y pasadas de diversa distancia e intensidad en campo.

La operación de Franco Mussis será reprogramada por un cuadro febril del mediocampista. Por su parte, Bautista Merlini ya fue dado de alto y se encuentra en su domicilio, luego de la operación que fue sometido ayer a la mañana.

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-