Navarro: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El arquero titular de San Lorenzo destacó su momento profesional y dice que el equipo tiene chances de pelear el campeonato. Repasá las declaraciones de Nicolás Navarro.

Navarro le pone fichas al Ciclón en el torneo (@SanLorenzo).

Navarro le pone fichas al Ciclón en el torneo (@SanLorenzo).

Hace seis meses le dieron el arco de San Lorenzo de Almagro y no lo soltó, se trata de Nicolás Navarro, el arquero titular del Ciclón que en lo que va del año sumó 22 presencias contra 12 de Sebastián Torrico quien hasta abril de este año era el guardametas titular.

A sus 32 años, Navarro hizo una evaluación de su historia como futbolista profesional en los que tuvo dos pasos por Europa (Napoli de Italia y Kayseirpor de Turquía) además de defender los colores de Argentinos, River, Tigre y Gimnasia en Argentina. "Estoy en el mejor momento de mi carrera" tiró respecto a su situación actual.

 

El Ciclón quedó afuera de la Copa Argentina y de la Libertadores pero tuvo un buen arranque en el campeonato con tres triunfos y tres empates, quedando escolta de Boca: "Tenemos herramientas para pelear el torneo con Boca" aseguró el número 22 al programa Halcones y Palomas de TNT Sports.

"El plantel que agarró Diego Aguirre no era fácil de manejar" contó el arquero respecto a la etapa comandada por el entrenador uruguayo que terminó el último 21 de septiembre con la derrota y eliminación ante Lanús en el Sur.

 

Por último hizo referencias a la selección nacional que consiguió la clasificación al mundial de Rusia la semana pasada: "Messi es el mejor jugador de la historia. Es imposible criticar a un jugador así".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-