Romeo: "Ser campeones es el deseo de todos"

El manager de San Lorenzo dialogó con Mundo Azulgrana, se ilusionó con pelar el campeonato y volvió a darle su apoyo al Pampa Biaggio.

Romeo charló mano a mano con Mundo Azulgrana.

Romeo charló mano a mano con Mundo Azulgrana.

Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo, tuvo una charla mano a mano con Mundo Azulgrana radio y se mostró contento con la actualidad del equipo, se ilusionó con pelear el campeonato y bancó al Pampa Biaggio.

"Estamos contentos y satisfechos con el trabajo del Pampa. Considerabamos que era el momento para que sea el técnico de la Primera", comentó el ex delantero azulgrana con respecto al actual director técnico del primer equipo, Claudio Biaggio.

Sin embargo, y aunque San Lorenzo mostró buenos rendimientos con Biaggio al mando, reconoció: "Nos hemos reunido con varios entrenadores, pero no nos queremos apurar. Hay tiempo para pensarlo bien". Además, se desligó del rumor que vinculaba a Sebastián Mendez, ex director técnico de Belgrano, con el puesto que dejó bacante Diego Aguirre y hoy ocupa interinamente Biaggio. 

Se mostró ilusionado con pelear bien arriba junto a Boca por el título de la Superliga: "Ser campeones es el deseo de todos. Nos posicionamos cerca de la punta y estamos confiados en poder terminar lo más alto posible en la tabla para cuando finalice el año".

Este lunes, cuando el Senior reciba a Camioneros desde las 21, se encenderán las nuevas luces artificiales que iluminan las canchas auxiliares. Por eso, Romeo contó: "Era un proyecto que teníamos con Matías (Lammens). Había prioridades antes, pero consideramos que llegó el momento para hacerlo".

Al hablar sobre los juveniles que integran el plantel profesional dijo: "Vemos a todos los chicos muy bien. Están creciendo y evolucionado, y nosotros debemos aconsejarlos. Se sienten contenidos".

En la pasada reunión de Comisión Directiva salió a la luz que San Lorenzo cuenta con 70 contratos profesionales. Romeo, quien jugó en San Lorenzo desde 1988 a 2001, 2007 a 2010 y 2011 a 2012 marcando 99 goles en 218 partidos jugados con la camiseta azulgrana, explicó: "Hay muchos contratos, pero es normal. Hay muchos juveniles con primeros contratos y hay otros tantos que están a prestamo. Los jugadores que vuelvan bien de las cesiones serán los que tengan la oportunidad de continuar en la Primera de San Lorenzo. Creo que para diciembre y julio próximo van a decender la cantidad de contratos".

Para finalizar, se mostró alegre por ver a San Lorenzo noveno en el ranking mundial de clubes: "Nos pone muy contentos ver a San Lorenzo en los primer planos a nivel mundial". Pero ojo, también reconoció: "Esto nos obliga a seguir trabajando cada vez más".

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-