Quiere un comienzo feliz

San Lorenzo abre su presentación en los playoffs del Super 20 visitando esta noche desde las 21 a Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

El Ciclón vuelve a presentarse en Mar del Plata (@CASLABasquet).

El Ciclón vuelve a presentarse en Mar del Plata (@CASLABasquet).

La primera fase ya pasó, y San Lorenzo ganó el Grupo C con registro perfecto (Jugó ocho y ganó ocho), obteniendo con esto el puesto de privilegio en su zona, lo que le otorgó el beneficio de enfrentarse al peor ubicado del Grupo D.

Ese rival será Quilmes de Mar del Plata, que clasificó a los playoffs dejando en el camino a su clásico rival, Peñarol, por dos a cero. Para desgracia del tricolor marplatense, tendrá que verse las caras contra el mejor del país, el mismo que le ganó la final de la última Conferencia Sur: San Lorenzo de Almagro.

El Ciclón llega invicto, pero lejos de su techo en cuanto a rendimiento colectivo. Gonzalo García contará con la plantilla completa (Salvo Lautaro López que partió al Baskonia en condición de cedido), por eso se espera que el ex asistente de la Selección Argentina alínee el siguiente quinteto: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

Por último hay que recordar que la serie se inicia el miércoles en Mar del Plata, pero continuará con el juego dos y tres (de ser necesario) en el Roberto Pando de Boedo.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-