No habrá Libertadores para el Ciclón

Lanús le dió vuelta la serie a River y lo dejó afuera de la Copa Libertadores, eliminando la posibilidad de que San Lorenzo consiga el boleto a la siguiente edición. El conjunto azulgrana jugará la Copa Sudamericana.

San Lorenzo jugará la Copa Sudamericana el próximo año.

San Lorenzo jugará la Copa Sudamericana el próximo año.

Desde mayo hasta octubre los hinchas de San Lorenzo fueron viendo como de a poco se iban dilapidando todas las oportunidades de ser parte de la Copa Libertadores 2018. En las últimas fechas del campeonato pasado llegó a estar segundo para terminar séptimo, luego dilapidó la Copa Argentina ante Deportivo Morón y quedó eliminado ante Lanús en los cuartos de la Libertadores dejando una remota chance.

Al terminar séptimo en el torneo local, ni siquiera era el primero con oportunidades de clasificar, ya que habían entrado del primero al quinto (Boca, River, Estudiantes, Racing y Banfield) y tanto el sexto (Independiente) como el Ciclón esperaban su chance.

Para que el Ciclón accediera debía esperar que también lo hiciera Independiente y además se libere un cupo más, puerta que ayer definitivamente se cerró al ser imposible que River obtenga la Copa Libertadores actual. Además de darse esto, alguno de los de Avellaneda en carrera en la Sudamericana debían conquistar la otra presea continental.

El Ciclón no sólo se perderá de ganar millones por premios y recaudaciones sino que también interrumpió una serie de cuatro participaciones consecutivas. Sin embargo jugará la Copa Sudamericana 2018.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-