¿Cuándo se jugará la Copa Sudamericana?

Confirmada la participación de San Lorenzo en la próxima Copa Sudamericana. Te informamos cuando podría debutar y jugar la revancha del cruce de primera fase.

San Lorenzo jugará la Sudamericana por décima vez.

San Lorenzo jugará la Sudamericana por décima vez.

El sorteo de la edición actual se realizó a fines de enero pero para la versión 2018 se anunció para fines de diciembre de este año. Ahí se determinará al rival del Ciclón que será uno del Bombo Norte compuesto por clubes de Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

El partido de ida se jugará la semana del 14 de febrero, 21 de febrero o 7 de marzo, mientras que la revancha está prevista para la semana del 11 de abril o del 9 de mayo, cuatro días antes de que culmine la actual Superliga. La localía también será decidida por azar.

Entre los clasificados argentinos, además de San Lorenzo, están confirmados Newell's, Defensa y Justicia y Colón. Aún no está asegurada la participación de Independiente y Lanús que dependen de cómo les irá en las competiciones que se están disputando en este momento. Además Rosario Central, Gimnasia y Godoy Cruz esperan por el desenlace de los certámenes internacionales y la Copa Argentina para saber si también entrarán.

Participación número diez

San Lorenzo volverá a disputar la Copa Sudamericana después de haber llegado a la semifinal en 2016. Ganó la primera edición en 2002 y disputó en total 42 partidos, de los cuales ganó la mitad, empató 8 y perdió 13.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-