Se lanzaron los abonos 2018

Tras la confirmación de que San Lorenzo no disputará la Copa Libertadores, se anunciaron los valores de los abonos del próximo año. Se mantienen los precios de 2017.

Ya están los precios de los abonos 2018 (@SanLorenzo).

Ya están los precios de los abonos 2018 (@SanLorenzo).

La interrupción de la participación de San Lorenzo en la Copa Libertadores acarreó una revisión en la política de ajustes inflacionarios en los abonos para seguir al primer equipo de fútbol en el Pedro Bidegain.

A diferencia que en los años anteriores, en 2018 se mantendrán los valores del año actual. ¿El motivo? Que el equipo no esté peleando el torneo más importante del continente. Sin embargo San Lorenzo estará presente en la Copa Sudamericana y el nuevo abono incluye el ticket para el partido que se dispute en el Nuevo Gasómetro por la primera ronda.

Según el sitio oficial, adquiriendo tu abono a platea no sólo te asegurás tu butaca en el Bidegain para todos los partidos que San Lorenzo dispute como local durante el 2018 (torneos locales y primera ronda de la Copa Sudamericana) sino que recibís los siguientes beneficios:

  • Podrás acceder a los partidos que San Lorenzo dispute como local en lo que resta de 2017.
  • Participarás por sorteos de camisetas autografiadas, visitas a un entrenamiento del plantel profesional y plateas para que amigos o familiares te acompañen a la cancha.
  • Tendrás prioridad en renovación de ubicaciones.

A continuación, el detalle de todas las opciones de ubicaciones y precios para acompañar a San Lorenzo en el Bidegain en los torneos de AFA y la primera fase de la Sudamericana 2018.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-