De Vuelta por Boedo

¡Se viene la 10ª edición de la maratón Delfo Cabrera! Ya podés inscribirte para los 10K o 3k en la sede de Av. La Plata y el Club de Corredores. Empezá a agitar las alas cuervas y salí volando desde el Poli este 17/12.

La carrera será de 10 o 3 kilómetros y comenzará a las 8.30 del domingo 17 de diciembre, en José Marmol y Salcedo. (San Lorenzo)

La carrera será de 10 o 3 kilómetros y comenzará a las 8.30 del domingo 17 de diciembre, en José Marmol y Salcedo. (San Lorenzo)

Los Cuervos y las Cuervas no corremos: ¡volamos! Preparate: desde este martes 7 de noviembre está abierta la inscripción para la 10ª edición de la maratón Delfo Cabrera que se realizará el domingo 17 de diciembre y se correrá por las calles de Boedo. ¡Hay cupos limitados!

La largada se hará a las 8.30, desde la esquina de José Mármol y Salcedo, en el Polideportivo Boedo.

Hay dos modalidades de carrera para anotarte: una 10K y otra 3K, para que todos tengan la posibilidad de correr y divertirse, en familia o con amigos.

Ya está abierta la inscripción, a un costo de $380 por persona, que incluye la remera oficial de la maratón y un kit con diferentes productos.

Anotate en:

Sede de Avenida La Plata 1782: de lunes a viernes de 9 a 21.00, y sábados de 9 a 19.00. Medios de pago: en efectivo, con tarjeta de crédito o por Pago Fácil.

Club de Corredores: Monroe 916 (CABA) de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 9 a 15, sólo en efectivo. También haciendo click acá podés abonar online con tarjeta o con Pago Fácil.

MIRÁ EL REGLAMENTO COMPLETO DE LA CARRERA HACIENDO CLICK ACÁ.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-