Entrenamiento con Rojas

El plantel de primera se entrenó por la mañana en Ciudad Deportiva: Trabajos físicos, técnicos, tácticos y una sesión de videos. Además reapareció Gabriel Rojas.

Largo entramiento para un San Lorenzo que tendrá dos semanas de inactividad

Largo entramiento para un San Lorenzo que tendrá dos semanas de inactividad

El miércoles comenzó bien temprano para los jugadores del plantel superior de San Lorenzo, quienes se entrenaron en Ciudad Deportiva para ir dejando atrás la derrota con Banfield en el Nuevo Gasometro.

Lo primero fue una sesión de video para todo el equipo, continuada por tareas de activación en el gimnasio para entrar en ritmo de competencia. Luego ya saltaron a una de las canchas auxiliares que tiene la Ciudad Deportiva, para realizar trabajos con pelota en espacios reducidos para mejorar aspectos tácticos y pulir la definición de las jugadas. Por último, y quizás lo mas exigente de la mañana, fueron las pasadas a distintas velocidades que realizaron los miembros del primer equipo para terminar otro día de ensayos.

La nota es que después de dos semanas de reposo por un duro golpe en la cabeza, volvió a trabajar el lateral izquierdo Gabriel Rojas. El zurdo surgido de la cantera hizo los primeros movimientos de reacondicionamiento físico.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-