La asamblea aprobó el balance

En Asamblea de Representantes de Socios fueron aprobados el Balance 15/16, el otorgamiento del título de Socio Honorario a ex combatientes de Malvinas y el nuevo Tribunal de Honor.

Manos levantadas en el Polideportivo Roberto Pando. (San Lorenzo)

Manos levantadas en el Polideportivo Roberto Pando. (San Lorenzo)

Una vez más, en el Polideportivo situado en Boedo, se llevó a cabo la Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo. Los temas tratados fueron la Consideración y análisis de la Memoria, Balance general y dictamen de la Comisión Fiscalizadora ejercicio económico Nro. 109 del 1/7/2015 al 30/6/2016, el otorgamiento del título de Socio Honorario a ex combatientes de Malvinas y la conformación del nuevo Tribunal de Honor.

Cabe destacar que el Balance aprobado por cuarto año consecutivo arrojó un superávit anual (en esta ocasión, por $33.000.000) y un notorio incremento del Patrimonio Neto.

Como en los últimos años de gestión, la situación patrimonial se mantiene sólida. De hecho, el Activo aumentó en un 81% y el Patrimonio Neto volvió a robustecerse: en este Balance, arroja un saldo positivo de 93 millones de pesos. Un crecimiento al que se llegó a pesar de un contexto económico que incluyó fuertes subas de tarifas, devaluación del dólar e incremento de la inflación.

Fuente: Prensa CASLA

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-