Mercier: "Me siento fuerte"
El Pichi charló en conferencia de prensa luego del entrenamiento. Habló de su situación personal, el torneo y lo que le espera a San Lorenzo.
Las últimas semanas no fueron del todo agradables para Juan Mercier. La noticia que vinculaba a su esposa con un frágil estado de salud golpeó fuerte en la vida del volante de marca de San Lorenzo. Sin embargo, en conferencia de prensa dijo que se siente "bien y fuerte. Acompañanado a la familia en este momento".
Tras la primera derrota que sufrió el equipo desde que Claudio Biaggio se sienta en el banco, mencionó: "Volviendo a ver el partido, me doy cuenta que perdí el rebote en el gol. La pelota se desvió y no pude reaccionar".
En vistas al torneo local, el Pichi Mercier, que cumplió 37 a comienzos de este año, reconoció: "Boca ha sacado una buena diferencia. La realidad es que está jugando muy bien. Pero nosotros vamos por buen camino. Trabajamos bien y con mucha tranquilidad. Yo creo que si seguimos así vamos a dar pelea".
De cara al 2018, el volante titular en 2014, cuando San Lorenzo conquistó América, explicó: "Va a ser raro. Estamos acostumbrados a jugar por cosas importantes. Ahora, estamos enfocados en poder hacer la mejor actuación posible en este torneo, para poder ganarlo y clasificar a la Copa Libertadores 2019".