Cruza la cordillera

La reserva de San Lorenzo viaja a Chile para enfrentar a San Luis de Quillota; el amistoso será en el marco del 300° aniversario de la ciudad situada en la región de Valparaíso.

Devecchi, Senesi y Conechny aguardan para tomar el vuelo hacia Chile. Los chicos juegan mañana a las 18:30 por Fox Sports 2.

Devecchi, Senesi y Conechny aguardan para tomar el vuelo hacia Chile. Los chicos juegan mañana a las 18:30 por Fox Sports 2.

Pese al parate por la fecha FIFA, los hinchas de San Lorenzo podrán ver a la azulgrana en el campo de juego, y esto se da porque San Luis de Quillota invitó al Ciclón a un partido para festejar el cumpleaños de la ciudad.

La primera tiene fin de semana de descanso, y los que irán a Chile a representar al Matador de Boedo son los jóvenes de la reserva, entre los que se destacan Marcos Senesi, Nahuel "Perrito" Barrios y Tomás Conechny. Es una buena prueba para los chicos del club, ya que San Luis (Cuenta con Pablo Enrique Ruiz, mediocampista de 18 años que procede de las inferiores de San Lorenzo) es un equipo de la primera división chilena y querrá dejar una buena imagen ante los 7300 hinchas del "Canario" que llenarán el estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Para todos aquellos que quieran estar al tanto de las incidencias, el partido podrá observarse desde las 18:30 del domingo por la pantalla de Fox Sports 2.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-