Cruzó la cordillera y ganó

La Reserva de San Lorenzo venció a San Luis de Quillota en Chile por 2 a 1. Barrios, y Moyano de penal, los autores de los goles del Ciclón.

Por la celebración de los 300 años de la ciudad de Quillota, San Lorenzo disputó un amistoso internacional frente a San Luis de esa ciudad, más precisamente en el estadio Lucio Fariña.

Finalmente, la victoria quedó para el elenco de Boedo, que presentó un equipo con jugadores de Reserva, donde se destacaron algunos futbolistas que han tenido algunos partidos y minutos en la Primera División.

El Ciclón formó con: Devecchi; Molina, Salazar, Senesi y Pereyra; Moyano, Maciel, Barrios y Conechny; Berterame y Acevedo. A los 31 minutos del primer tiempo, San Lorenzo se adelantó con un tanto de Barrios, pero dos minutos después, el paraguayo Caballero igualó el encuentro.

En la segunda etapa, luego de un trámite parejo, Moyano, de penal, le dio la victoria a los cuervos, que se tomaron el compromiso con el mismo tenor que un partido por los puntos, ante un equipo que milita en la Primera División del fútbol chileno.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-