Encuentro en Miami

La peña Viggo Mortensen de la popular ciudad estadounidense tuvo una nueva reunión para celebrar a la distancia el amor por San Lorenzo de Almagro.

Los cuervos de la peña Viggo Mortensen, juntos para la foto.

Los cuervos de la peña Viggo Mortensen, juntos para la foto.

Vivir lejos del lugar donde uno nació es díficil y más tener sentimientos tan arraigados como es que se tiene por el club que uno lleva adentro, más si ese club es San Lorenzo de Almagro. Así lo viven los cuervos que están en el estado de Florida en los Estados Unidos.

Este fin de semana recibieron la visita de Claudio Morrone, periodista partidario del CASLA y algunos integrantes de la Peña Viggo Mortensen de Miami se reunieron en el Lake Park del Condado de Hollywood, pocos kilómetros al norte de Miami. 

Como en cada reunión mensual, hubo asado, chorizos, vino, cerveza, juegos de naipes, fútbol y el ya tradicional cierre con todos juntos cantando las canciones que cada domingo la Gloriosa entona en el Nuevo Gasometro. Hernán Alberto Melfi, uno de los integrantes indicó: "Fue una jornada verdaderamente sanlorencistas en familia y entre amigos, lejos de nuestra querida Patria pero muy cerca del corazón".

En la foto de izquierda a derecha se encuentran: Gonzalo, Hernán, Jorge (sobrino del Sapo Villar, Federico, Claudio Morrone (visita desde Argentina), Ramiro, Pablo, Gustavito "el karateca" y Jorgito.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-