Grandes beneficios para socios

¡San Lorenzo tiene un notición para sus socios! Con la cuota al día, van a poder disfrutar importantes rebajas en más de 30 marcas top. ¡Y sólo presentando carnet y DNI en los comercios adheridos!

Si sos socio del Ciclón podrás acceder a descuentos en distintos rubros.

Si sos socio del Ciclón podrás acceder a descuentos en distintos rubros.

Un club, muchos beneficios. Un carnet, grandes descuentos. San Lorenzo, tu mejor socio.

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, se viene la época de Fiestas, de festejos varios y, por ende, gastos extraordinarios. El CASLA, en ese sentido, entiende que es un momento ideal para darle una bocanada de aire al bolsillo y que salga a la cancha Un Ciclón de Beneficios, un servicio exclusivo para que los socios azulgranas a lo largo y ancho del país puedan disfrutar de importantes descuentos en más de 30 firmas de primera línea.

Si tenés tu cuota social al día, no necesitás hacer ningún otro trámite para utilizar tu beneficio. Salvo en las tiendas online que requieren generar un cupón a través de la Sede 2.0, al resto de las rebajas vas a acceder presentando tu carnet de San Lorenzo y tu DNI en los locales adheridos.

A partir de ahora, vas a poder cenar, viajar, comprar indumentaria cuerva, comunicarte, cuidar tu salud, ir al cine, y mucho más, todo, con 10, 20, 30 y hasta 40% off. Hacé CLICK ACÁ y empezá a disfrutar los beneficios de ser socio del Ciclón. Porque como vos lo hacés cada fin de semana, vayas donde vayas, San Lorenzo va con vos.

Si tuviste algún inconveniente para concretar los descuentos, o tenés alguna duda o consulta para realizar, contactanos a través de beneficios@sanlorenzo.com.ar

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-