Orode sueña con ser mundialista

Félix Orode es un nigeriano que jugó en San Lorenzo allá por el 2009, y aunque hoy milite en el Deportivo de Pronunciamiento del Federal A, confiesa que la selección de su país lo sigue para Rusia 2018.

Orode, el nigeriano fanático del Ciclón, podría jugar el mundial de Rusia 2018

Orode, el nigeriano fanático del Ciclón, podría jugar el mundial de Rusia 2018

No ha habido muchos jugadores africanos en el fútbol argentino, menos que se adapten a nuestro país y decidan quedarse a hacer su vida en el sur de América. Uno de esos pocos es Félix Orode, aquel vertiginoso volante que Diego Simeone puso en el Tomás Ducó para sentenciar otro clásico contra Huracán, y nunca más volvió a vestirse de azulgrana.

Orode se enamoró de San Lorenzo, tomó el compromiso con la Vuelta a Boedo (tal es así que es socio refundador) e hizo hincha del Ciclón a sus dos hijos argentinos; Todo un cuervo. En el transcurso de los últimos días, Félix se metió en boca de todos por un posible seguimiento de la selección de Nigeria para ser convocado a representar al histórico combinado verde.

Nigeria fue uno de los primeros en clasificarse a la Copa del Mundo Rusia 2018, y Orode, que actualmente defiende la camiseta del Deportivo de Pronunciamiento (Federal A), confesó que fue notificado de un scouting por parte de Gernot Rohr, el técnico de las "Águilas verdes": "Me llamaron de Nigeria y me dijeron que me están observando para convocarme a la Selección. Gracias a Dios me tienen en cuenta, están siguiendo mis actuaciones en Depro, saben que estoy jugando en la tercera categoría del fútbol argentino y existe una posibilidad", soltó el rápido volante ofensivo, que para concluir recordó que no sería la primera vez jugando para Nigeria, "Quizás es complicado pero es una posibilidad al fin. Mi sueño es volver a vestir la camiseta de mi país como en 2007. Ojalá se dé", cerró el hincha del Ciclón.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-