Está desapareciendo

Carrefour sigue las demoliciones en el predio de Av. La Plata. El sector norte del hipermercado está en obra hace dos meses y la torre de agua hace una semana. San Lorenzo tiene permiso para colocar el cartel, que será un paso más para la Vuelta a Boedo.

El lado norte del Carrefour de avenida La Plata está siendo demolido. La torre de agua correrá la misma suerte. (Pedro Carbone)

El lado norte del Carrefour de avenida La Plata está siendo demolido. La torre de agua correrá la misma suerte. (Pedro Carbone)

Todos los Cuervos tiene un único sueño: volver a gritar goles donde alguna vez se erigió el Viego Gasómetro. Y cada día ese anhelo, que une a millones de corazones azulgranas, está más cerca de cumplirse. Hace ya una semana que comenzó la demolición de la torre de agua en el predio ocupado actualmente por Carrefour. Está siguiendo el camino del sector norte del hipermercado, que comenzó a ser derrumbado hace dos meses.

"Parece ser que van a construir un supermercado más chico", suelta, medio desanimado, un repositor de la cadena francesa al ser consultado por la obra que puede divisarse en el interior del mercado. "Pero hasta que yo no lo vea, no lo creo. Se dicen muchas cosas", por los pasillos de avenida La Plata corren rumores. Uno que suena fuerte es el que todos los sanlorencistas quieren oir: "Van a construir un nuevo edificio, más pequeño, en la esquina de Inclán y Av. La Plata". Pero el otro se trata de todo lo contrario: "Algunas personas dicen que San Lorenzo no tiene la plata para pagar el estadio".

El hecho es que las demoliciones comenzaron y Carrefour está cumpliendo con su parte del trato. Mientras tanto, el club ya depositó una parte del segundo pago que se le debe realizar a los franceses, de un total de U$D 1.000.000, y que vence en julio del año que viene. San Lorenzo ya oficializó que está autorizado a colocar el cartel en Av. La Plata, suceso que muchos hinchas estan esperando hace tiempo. Ahora, solo resta seguir esperando.

La torre de agua, envuelta en una lona protectora, comenzó a ser derrumbada hace una semana.
 
Vista frontal del sector norte del hipermercado, que hace dos meses está en obra.
 
Vista frontal del sector norte del hipermercado, que hace dos meses está en obra.
 
Vista lateral suroeste del sector norte del hipermercado, que hace dos meses está en obra.
 
Vista lateral norteoeste del sector norte del hipermercado, que hace dos meses está en obra.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-