Bauza, fuera del Mundial

Tras los malos resultados en la fecha FIFA, Edgardo Bauza fue despedido de la Selección de Arabia Saudita y se perderá ser parte de la Copa Mundial de la FIFA del año próximo.

Bauza no es más el seleccionador de Arabia Saudita.

Bauza no es más el seleccionador de Arabia Saudita.

El 0-3 ante Portugal y el 0-1 contra Bulgaria fueron determinantes para que la federación de fútbol de Arabia Saudita tome la decisión de que Edgardo Bauza deje de ser el entrenador de la selección nacional.

El mal juego propuesto por los árabes ante los combinados europeos provocó el fastidio de los dirigentes del país asiático. Uno de ellos declaró a través de Twitter: "He seguido los últimos amistosos del equipo nacional. Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios. Bauza está bajo el microscopio". Horas después se informó la noticia de la interrupción del contrato del nacido en Granadero Baigorria.

Antes de estos dos amistosos, el Patón había conducido tres más: ante Jamaica en su debut con un contundente 5-2 y una derrota 0-3 con Ghana, una de las selecciones que no pudo clasificar al mundial. El pasado martes le había ganado a Letonia 2-0.

Ahora la federación saudí piensa en otro argentino y ex-San Lorenzo, Ramón Díaz, que llevó a su equipo Al-Hilal a la final de la Copa asiática de Clubes.

Los partidos de Bauza al frente de Arabia Saudita

  • Arabia Saudita 5-2 Jamaica
  • Arabia Saudita 0-3 Ghana
  • Arabia Saudita 2-0 Letonia
  • Arabia Saudita 0-3 Portugal
  • Arabia Saudita 0-1 Bulgaria

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-