De Europa con amor (azulgrana)

Con una agenda muy activa durante 2017, las peñas y agrupaciones europeas comparten una revisión del año y agendan reuniones para el 2018. Con argentinos en el exterior y con extranjeros que adoptaron la pasión azulgrana, San Lorenzo cada día se hace presente en Europa.

El repaso del 2017 con las peñas azulgranas del Viejo Continente.

El repaso del 2017 con las peñas azulgranas del Viejo Continente.

Allá a lo lejos, sin importar horarios, la gente está siguiendo a San Lorenzo. Sean argentinos residiendo en el exterior, de corta o de larga estadía, o extranjeros que se enamoraron de Boedo, siempre hay un espacio para compartir la afición cuerva.

El año 2017 fue muy activo en cuanto a actividades y reuniones. Como ocurre anualmente, se celebró el VI Encuentro de Peñas Europeas, esta vez con sede en Mallorca. A este clásico de todos los años, se le sumaron las festejadas giras del basquetbol por Madrid y Cataluña, y del vóley femenino por Barcelona y La Rioja. Como inicio y fin del año, hubo festejos de décimo aniversario para las peñas de Madrid y de Cataluña. Más allá de los eventos agendados, surgieron reuniones, encuentros y vacaciones de amigos que se conocieron a partir de gritar goles de San Lorenzo, así como nuevos hinchas que se suma a los eurocuervos.

Sea con peñas oficiales o con agrupaciones, desde toda Europa se acompaña y se sigue a San Lorenzo: en Israel, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Suecia, Suiza, Noruega y en múltiples sitios de España. En la madre patria, existe afición azulgrana en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Mallorca, Asturias, Canarias, Galicia, Murcia, Zaragoza, Granada, Logroño, Sevilla y Valladolid. Desde estos sitios y aún en más, se está pendiente de tener a San Lorenzo cerca y presente.

En este video se compilan grandes momentos vividos durante 2017 y se agendan para el año próximo el festejo del 15º aniversario de la peña de Israel, así como se adelanta que el VII Encuentro se hará en Barcelona. Además de revivir este año, se desea lo mejor para el 2018 que se acerca.

Martín González Araujo, miembro de la peña Osvaldo Soriano de Madrid

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-