Quignón: "Tengo que seguir rindiendo partido a partido"

Con la lesión de Franco Mussis, Facundo Quignón le ganó la pulseada a Piris Da Motta y se quedó con el puesto. El volante sabe que irá creciendo con el correr del torneo.

Quignón se afirmó bajo la conducción de Claudio Biaggio.

Quignón se afirmó bajo la conducción de Claudio Biaggio.

"Con Diego Aguirre jugué poco pero con Biaggio noto algunos cambios. Estamos adaptándonos a su idea", señaló Facundo Quignón a Radio Continental.

El mediocampista explicó además su posición en el campo de juego: "No trato de moverme mucho del medio porque es donde más cómodo me siento. Trato de rendirle al Pampa donde el me pide que lo haga".

Sobre su nivel y su experiencia en Newell's expresó: "Tengo que seguir rindiendo partido a partido. Antes mi situación era otra, tuve que buscarme un lugar porque había muchos jugadores en mi puesto".

Finalmente destacó la paridad en el campeonato local: "El fútbol argentino sigue siendo parejo a pesar de las diferencias que tienen algunos planteles. Eso lo hace atractivo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-