La deuda por Mas viene de Turquía

Desde la dirigencia azulgrana aseguraron que el monto adeudado a San Martín de San Juan por Emmanuel Mas corresponde al pago vencido por parte del Trabzonspor. Se recurrió al TAS.

Conflicto en puerta por el pase de Emmanuel Mas.

Conflicto en puerta por el pase de Emmanuel Mas.

En la previa del duelo que el último sábado enfrentó a San Lorenzo y a San Martín en San Juan, Jorge Miadosqui habló ante las cámaras y dejó una declaración que pegó fuerte en Boedo: "A Belluschi le dije que a lo mejor lo dejaba en San Juan, lo embargaba por la deuda que San Lorenzo tiene por Mas".

El vicepresidente del club cuyano había viajado desde Rusia con Fernando Belluschi tras los amistosos que disputó el seleccionado nacional en el país que organizará el próximo mundial y un poco serio y un poco en broma hizo público un asunto que en San Lorenzo encendió varias mechas.

Desde el seno azulgrana dejaron en claro que el problema surgió por la segunda cuota que debía pagar el Trabzonpor por el pase de Emmanuel Mas el 31 de agosto pasado. La transacción se había realizado a fines de 2016 por una suma cercana a los 2,5 millones de dólares por la ficha que estaba repartida en un 75% para el Ciclón y en el 25% para San Martín.

Los dos ex clubes del jugador inciaron gestiones ante el TAS, el tribunal que regula las transacciones y es árbitro de contiendas como estas, para apurar a los turcos. Se espera que el millón de dólares restante termine de recibirse en los primeros meses del 2018.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-