Biaggio: "Al jugador le gusta que el DT lo escuche"

Claudio Biaggio habló en "Jogo Bonito" tras la victoria del fin de semana y dejó varios tópicos acerca de su trabajo diario con el plantel. Se tiene confianza para seguir.

Después de la salida de Diego Aguirre fue promovido desde reserva Claudio Biaggio, quien acumula seis partidos como entrenador principal. Aunque desde los nombres no ha hecho un gran cambio, se le valora su llegada al jugador, y él lo explica de la siguiente manera: "Apenas llegué, lo primero que hice fue hablar con los jugadores para saber como estaban. Todos sufrieron un golpe duro tras la eliminación de la copa. Me apoyo mucho en los más grandes", inició el ex goleador azulgrana quien continuó: "Al jugador le gusta que el DT lo escuche y que no imponga tanto. Intenté hablar con todos para saber donde se sienten más cómodos", finalizó con su forma de trabajo.

En cuanto a lo táctico, el "Pampa" sacó chapa: "Yo me siento preparado. Hace 11 años que vengo trabajando y esperando esta oportunidad", además contó cómo recuperó el nivel de Ezequiel Cerutti: "Con Cerutti hablé mucho. Es importante que esté en los últimos metros y pueda hacer goles. Entendió lo que pretendía y está en un gran nivel. Ezequiel tuvo su mejor versión en Sarmiento. Vi muchos vídeos de él en Junin, y donde mejor rinde es de delantero", cerró Biaggio.

Una de las cosas que se le objeta al DT que recién comienza su carrera en la élite, es que todavía no se enfrentó con rivales de gran nivel, y eso él no lo pasa por alto: "Es cierto que todavía no tuvimos ningún clásico, pero estos partidos que parecen más accesibles, son los que hay que ganar para llegar con chances al final". Para pelar la Superliga como desea, deberá ser ratificado en diciembre y aunque está ilusionado es consciente que "depende de una decisión dirigencial", pero por las dudas el campeón en 1995 no se cierra puertas: "Si no es en San Lorenzo, mi idea es dirigir en Primera", cerró el técnico azulgrana.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-