Se votó la continuidad de la Ley de Restitución Histórica

Con 46 votos a favor, ninguno en contra y una abstención, la Legislatura de CABA aprobó de manera categórica la prórroga por el plazo de dos años. Un paso más para La Vuelta a Boedo.

Así se votó la ley: 46 a favor, 0 en contra y una abstención. (San Lorenzo)

Así se votó la ley: 46 a favor, 0 en contra y una abstención. (San Lorenzo)

Cada vez más cerca. Este mediodía, en el recinto de sesiones de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se sometió a votación la continuidad de la Ley 4384, conocida como "Ley de Restitución Histórica" o " Ley de la Vuelta a Boedo". Y hubo otra victoria aplastante de cara al sueño de todos.

Fueron 46 votos a favor, ninguno en contra y 1 abstención para sellar la prórroga de dos (2) años del artículo 12º de la Ley Nº 4384, a partir del vencimiento de la prórroga indicada en el Artículo 1º de la Ley Nº 5437, BOCBA Nº 4794 del 06/01/2016.

Entre los argumentos presentados, se destacan en este proyecto de ley ampliamente aprobado, se destacan los siguientes párrafos: "La "Ley de Restitución Histórica" fue sancionada el 15 de Noviembre de 2012 y establece los pasos a seguir para que mediante un acuerdo, el supermercado Carrefour restituya el predio del barrio de Boedo al Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Asimismo el 26 de Noviembre de 2015 se aprobó la Ley 5437, la cual otorga una prórroga por dos años más. El acuerdo celebrado entre ambos interesados, está cumpliéndose según lo pactado, pero algunas cuestiones no imputables a ninguna de las partes, hicieron que se cumpla el plazo inicial de tres años impuesto por la ley, y su posterior prórroga, por lo que las partes interesadas, nos han pedido este proyecto de ley, solicitando la prórroga del plazo, por otros dos años que se estiman será suficiente, para cumplir con todas las obligaciones establecidas en el convenio que han firmado".

De esta manera, San Lorenzo da un paso más hacia La Vuelta a Boedo.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-