Las voces de la victoria

El entrenador Claudio Biaggio y el volante Juan Mercier opinaron sobre el encuentro y la unidad entre cuerpo técnico y jugadores para continuar por la senda del triunfo.

El Pampa se retiró ovacionado.

El Pampa se retiró ovacionado.

“Ganamos incluso sin jugar todo lo bien que queríamos. Fue un partido difícil. Que lo ganamos a pesar de no tener una actuación como la que pretendíamos o la que pretendemos para lo que viene”, señaló Claudio Biaggio.

“No nos dejaron agarrar la pelota. Hay que seguir trabajando, no se jugó bien pero se ganó. Desde el primer día siento que este plantel me banca", cerró el entrenador.

Por su parte el Pichi Mercier expresó que "perdimos la pelota, no la manejamos, pero no damos ninguna pelota por perdida. Estamos muy unidos. Vamos a seguir dando pelea".

También dio su apoyo al entrenador: "Se trabaja muy bien en la semana con el Pampa y los resultados se están dando. Sería muy lindo que siguiera, pero no es nuestra decisión".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-