Día del Hincha y entradas ante Atlético Tucumán

Hoy comenzará el expendio de tickets para el partido de mañana por la fecha 12. Además, al ser 30 de noviembre, se festejará el Día del Hincha en el Pedro Bidegain.

El día el del hincha de San Lorenzo se festeja en el Bidegain. (San Lorenzo)

El día el del hincha de San Lorenzo se festeja en el Bidegain. (San Lorenzo)

San Lorenzo, que es escolta con 21 puntos, jugará este jueves el último partido de local, desde las 19.15 por la adelantada fecha 12, ante Atlético Tucuman con la posiblidad de alcanzar al puntero Boca, que marcha solo con 24. Además, el mismo día del encuentro con los tucumanos se celebrará el Día del Hincha de San Lorenzo.

Cronograma de la venta de entradas:

Miercoles de 10 a 19 en las sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata

Jueves de 10 a 15 en las sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata

Jueves desde las 16 en las boleterías del estadio Pedro Bidegain

Este miércoles, un día antes del choque, el club San Lorenzo comenzará el expendió de entradas, en ambas sedes, desde las 10 de la mañana hasta las 19 y seguirá el jueves desde la misma hora, pero se cortará a las 15 para trasladar la venta a las boleterías del estadio.

Como es habitual, los socios tendrán bonificada la Popular local, mientras que los invitados podrán ir a la visitante por un valor de $400. Además, los precios para socios se completan así: la Platea Sur costará $300, la Sur Preferencial $400, la Platea Norte Alta $500, la Norte Baja (Sectores F-I) $700, Norte Baja (Sectores G-H) $800 y Norte Baja (Sector O) $1.200.

El Departamento de Peñas del Ciclón se unió con el club para promover una nueva campaña bajo la consigna #El30PoneteLaDelCiclon, que busca, como está explicito, que todos los Cuervos vayan a la cancha con la camiseta de San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-