Se despide un 2017 inolvidable

El 2017 va llegando a su fin, y el básquet se despide del Roberto Pando hasta el próximo año. Desde las 21:00 enfrentará a Peñarol por la cuarta jornada de La Liga Nacional con el objetivo de seguir líder.

Los santiagueños le marcan el rumbo al Ciclón: Cierran un 2017 buenísimo para entrar con todo al 2018.

Los santiagueños le marcan el rumbo al Ciclón: Cierran un 2017 buenísimo para entrar con todo al 2018.

El básquet de San Lorenzo tuvo un 2017 díficil de olvidar, comenzando allá a lo lejos en el tiempo con el Súper 4 jugado en Corrientes del cual salio victorioso tras vencer al local San Martín en la final. Luego la Liga de las Américas, primero en Boedo y después tragando bronca en Puerto Rico. Se repuso de ese durísimo golpe, y volvió al país más poderoso que nunca para hacerse con la segunda Liga Nacional en fila. Despidió a Julio Lamas, un miembro de la familia sanlorencista que se fue con toda la gloria de su casa.

Tuvo un receso para saborear la victoria y mostrarle a Europa un poco de su arsenal. Al regreso, con cuatro caras nuevas dio inicio a un nuevo desafío. El Súper 20 lo tuvo en lo alto, pero una mala noche con Instituto le truncó el deseo de seguir poblando la vitrina. Se rehizo y comenzó la Liga Nacional 17/18 con tres alegrías en fila, pero no quiere conformarse con eso.

En la noche del jueves recibirá a Peñarol de Mar del Plata en lo que será el último partido del bicampeón dentro del año calendario en el bellísimo Polideportivo Roberto Pando. Desde las 21:00, San Lorenzo saltará a despedirse de su gente y estirar ese buen arranque que lo tiene primero nuevamente. Gonzalo García dispondrá de Nicolás Aguirre, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer para lograr el cometido.

Nuevamente sin transmisión televisiva, aquel que no asista al Polideportivo en Boedo, deberán ingresar en el streaming de La Liga Contenidos o TyC Sports Play.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-