Coloccini: "Aguirre llevaba a San Lorenzo sin rumbo"

El defensor se despachó contra el ex entrenador azulgrana. "No tuvo autocrítica y no le gustaba que le digan la verdad", disparó.

Coloccini y Aguirre terminaron sin hablarse.

Coloccini y Aguirre terminaron sin hablarse.

En una entrevista con Puro Futbol (FM Late 93.1), Fabricio Coloccini aprovechó para criticar a Diego Aguirre, el entrenador anterior que, en su paso por San Lorenzo, no lo tuvo en cuenta y lo terminó marginando del plantel profesional.

El defensor, campeón con el Ciclón en 2001, comentó: "Encontrarte en tu club, al cual siempre quise volver, con una persona que estaba haciendo mal las cosas, que llevaba a San Lorenzo sin rumbo. Sabía que iba a terminar como terminó, sin clasificación a la Libertadores, dejándonos afuera de casi todas la competencias".

"Es bastante doloroso. Sabía que iba a pasar eso y no poder hacer nada... E incluso estar afuera del plantel", agregó el hijo de Osvaldo Coloccini, ex jugador cuervo que también tuvo su cruce con Aguirre.

De su relación personal con el entrenador, Coloccini contó: "Hemos hablado las cosas cara a cara pero hay personas que autocrítica no tienen mucha. Y que tal vez no le gusta cuando el dicen la verdad. Veía que las cosas no estaban bien. Lo de Romagnoli fue la gota que rebalsó el vaso".

"Pipi es el más ganador de la historia, el ídolo, y que lo tratara de esa forma, a mí no me gustaba. Más allá de que en el fútbol somos todos iguales y hay que rendir, las formas de tratar a las personas no las negocio. Prefiero estar afuera del plantel, a un costado", narró.

Sobre su futuro, aseguró: "Se me hicieron largos estos meses. Tuve varias ofertas cuando me alejé de San Lorenzo pero prioricé estar cerca de mi familia. Sabía que era cuestión de tiempo que iba a volver a entrenar en el club. Tengo contrato hasta junio y tengo ganas de seguir jugando".

Por último, se refirió a la continuidad del Pampa: "Estoy súper contento con que Biaggio sea el DT de San Lorenzo. Es un tipo de la casa, hace mucho tiempo que está en el club. Conoce a los jóvenes de la institución".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-